Conecta con nosotros

Noticias

Vivid ofrecerá cine porno en Google TV

Publicado

el

Vivid Entertainment Group es una de las productoras de cine para adultos más importantes del mundo, con un catálogo de películas que supera las 1.500 referencias. Ayer anunciaron el lanzamiento de una aplicación dedicada para equipos con Google TV, con el objetivo de ofrecer sus contenidos a la carta.

La aplicación de Vivid (todavía sin nombre oficial) llegará al Android Market en los próximos días y funcionará sobre la versión 2.0 de la plataforma de televisión de Google. Además de la modalidad de pago por visión, Vivid ofrecerá contenidos gratuito a modo de muestra para sus clientes registrados en la web. Por supuesto, el acceso a la aplicación y los contenidos estará restringido a los mayores de 18 años.

Con este tipo de estrategias, Google apuesta por la libertad de contenido en su plataforma alejándose del tinte paternalista de Apple y dejando que sea el usuario el que elija qué contenidos quiere ver. Si está apoyado por un buen sistema de control parental y contiene las medidas de seguridad adecuadas, puede ser un gran aliado para el despliegue de la plataforma. ¿Qué pensáis vosotros?

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído