Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty: Modern Warfare 3, llega el rey

Publicado

el

En la fecha prevista ya está disponible la nueva entrega de la saga de acción bélica Call of Duty: Modern Warfare 3, novena entrega de una serie Call of Duty aclamada por crítica y público y que lleva la friolera de 55 millones de copias vendidas (25 millones de la última versión) para superar los 3.000 millones de dólares en ingresos.

Call of Duty: Modern Warfare 3 llega en ediciones para PC-Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 no sin polémicas entre la distribuidora Activision y los ejecutivos del desarrollador original Infinity Ward que no ha participado como tal en su desarrollo.

En todo caso, el éxito del nuevo Call of Duty está asegurado tras la legión de seguidores con los que cuenta. Serie que levanta pasiones como para que hace unos días en París dos ladrones enmascarados robaran un camión de distribución con 6.000 copias del juego y un valor de 400.000 euros.

MW3 sigue el argumento de Modern Warfare 2 y cierra la trilogía de la ‘guerra moderna’. Mejorado en el apartado visual y de sonido y manteniendo la jugabilidad sobresaliente de anteriores ediciones, frente a su mayor competidor, un Battlefield 3 más estratégico, apuesta por un ritmo frenético desde el primer momento, con una campaña para un solo jugador con quince misiones, tan atractiva como corta y líneal.

Aunque buena, no será lo mejor del juego, con el punto fuerte en un espectacular modo multijugador que es donde está verdaderamente la diversión. Dieciséis mapas iniciales a los que se añadirán otros de pago, con múltiples modos de juego estándar, avanzados, alternativos y de creación propia en el que se incluye el Spec Ops survival.

Un juego imprescindible para los amantes de los FPS y en general para todo tipo de jugador y del que os dejamos el tráiler oficial del lanzamiento y otros que os hemos mostrado en los últimos meses.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=6NkjjhiPlR8 550 330]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=BxDQ2Ow-VfI 550 330]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=kuOCCeXlszw 550 330]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=y-Mu1cFDpqg 550 330]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=coiTJbr9m04 550 330]

Lo más leído