Conecta con nosotros

Noticias

Firefox cumple 7 años y lo celebra adoptando cachorros

Publicado

el

DSC_0039_1_28941509078

A dos días del lanzamiento de Firefox 8, la cuenta oficial de Twitter del conocido navegador web anuncia el séptimo cumpleaños de la criatura, que celebran como ya hicieran antes con la adopción de dos firefox, menos conocidos como pandas rojos. Se trata de dos preciosos cachorros que están en el zoo de Knoxville, para quienes también piden una donación. Y es que los pequeños están bien alimentados y pronto crecerán (en la imagen de cabecera se puede observar a uno de ellos).

Al igual que hicieran también antes, se han puesto varias cámaras en el reciento donde están los cachorros, para que se asome quien apetezca de observarlos (atención a las diferencias horarias).

Sea como fuere, Firefox cumple 7 años con muy buena salud y en plena revolución de su desarrollo, que le ha hecho lanzar cinco nuevas versiones en lo que llevamos de año, y aún le queda una más por presentar este 2011. Chrome anda acechando. Pero aún hay mucho camino por recorrer y la evolución de la web puede dar sorpresas. De momento Firefox ya forma parte destacada de esa historia. Felicidades.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído