Conecta con nosotros

Noticias

Kingston SSDNow V200, gran rendimiento a precio contenido

Publicado

el

kingston_ssdnow_v200

Kingston Digital afiliado de Kingston Technology Company acaba de anunciar el nuevo modelo de SSD de la línea SSDNow V. Es la línea económica de dispositivos de almacenamiento flash de la compañía y permitirá a muchos usuarios dar un gran impulso en rendimiento a sus equipos.

Las nuevas unidades SSDNow V200 trabajan sobre el estándar SATA Rev 3.0 (6Gb/s) y prácticamente duplican las tasas de transferencia de las generaciones anteriores a un precio un 20% inferior al precio que llegó al mercado SSDNow V100. Los precios oficiales van desde 103 euros para el modelo de 64GB (sólo la unidad) hasta 375 euros el modelo de 256GB (sólo la unidad).

kingston_ssdnow_v100_vs_v200

La nueva gama está disponible en capacidades de 64 Gbytes, 128 Gbytes y 256 Gbytes y se venderán en dos modalidades como unidades retail y como kit de instalación y kit notebook. En el primer caso el usuario adquiere la unidad SSD y en el segundo se incluye el SSD, software de clonado, DVD con las instrucciones de instalación paso a paso en vídeo, cables de alimentación y SATA y un sistema de adaptador para una bahía de 3,5 pulgadas.

kit actualización

El kit notebook añade lo anterior a excepción del adaptador de 3,5 pulgadas y en su lugar llega con una caja externa USB de 2,5 pulgadas.

kit actualización

Lo más leído