Conecta con nosotros

Noticias

Polaroid Z340, la evolución natural de las instantáneas polaroid

Publicado

el

polaroid_z340

Las cámaras fotográficas Polaroid se pusieron de moda en los años 80-90 debido a que brindaban la posibilidad de echar una fotografía y tenerla revelada en cuestión de un minuto. Sin embargo, la llegada de las cámaras digitales dio cuenta de dicha tecnología analógica y Polaroid descatalogó las cámaras y dejó de producir los consumibles para las mismas.

Hoy la compañía acaba de lanzar una nueva cámara inspirada en esas funcionalidades pero con características propias de la época actual -fotografía digital-. La nueva Polaroid Z340 tiene resolución de 14 Mpx y una pantalla abatible de 2,7 pulgadas. Permite almacenar las fotografías en una tarjeta SD y tiene una autonomía como para tomar 75 fotografías e imprimir 25.

Además del uso tradicional de capturar e imprimir las fotografías, se puede desactivar la impresora integrada y capturar fotos de manera convencional como con cualquier cámara digital.

El tema impresión es una función muy trabajada ya que se podrán retocar imágenes desde la cámara e incluso seleccionar la opción del típico marco blanco de las fotografías Polaroid.

El precio de la Polaroid Z340 son 299 dólares y las recargas de papel para imprimir, son 19,99 dólares (30 unidades).

Lo más leído