Alianza Intel – MasterCard en pro de las compras on-line

Alianza Intel – MasterCard en pro de las compras on-line
14 de noviembre, 2011

acuerdo intel mastercard

Las compañías Intel Corporation y MasterCard Incorporated han anunciado que van a llevar a cabo una colaboración estratégica consistente en mejorar la experiencia del consumidor en sus compras en línea, haciéndola más segura y confiable. El acuerdo de colaboración durará varios años.

Los pasos que llevarán a cabo serán aprovechar tecnologías emergentes en lo que a pagos en Internet se refiere, incluyendo PayPass de MasterCard e Intel Identity Protection Technology (IPT).

Intel Identity Protection Technology (IPT) le proporciona al cliente autenticación en dos pasos y protección basada en hardware de visualización, lo que refuerza la seguridad contra el malware. En combinación con dispositivos NFC con capacidad de PayPass de MasterCard, las operaciones se facilitarán al punto de, una vez configurado el dispositivo, cerrar la compra con una única pulsación, eliminando la necesidad de introducir los número de la tarjeta de crédito.

En palabras de George Thangadurai, Director General de División de Servicios de PC en Intel Corporation:

Nuestro objetivo es permitir a los usuarios de dispositivos Ultrabook y las futuras generaciones de PCs basadas en Intel que disfruten de la comodidad del comercio electrónico, mientras que los pagos en línea son más seguros ante los hackers y el malware con las capacidades de seguridad avanzadas de la tecnología Intel Identity Protection.

El comercio en línea es un aspecto clave para Intel, y a través de esta alianza con MasterCard tenemos la intención de ofrecer una innovadora, personalizada y segura experiencia de comercio electrónico para los consumidores.”

  • Share This