Conecta con nosotros

Noticias

Futuremark anuncia que habrá 3DMark para Windows 8

Publicado

el

3dmark

Futuremark, la compañía detrás del software de pruebas 3DMark -entre otros-, ha comentado que actualmente están trabajando en una nueva versión del mismo, 3DMark para Windows 8 diseñado para medir el rendimiento y comparar los resultados en todas las plataformas Windows 8 desde tablets pasando por portátiles y llegando a los sobremesas más potentes.

El anuncio llega acompañado de la imagen que abre esta noticia, un guerrero con dos espadas de fuego. Jukka Mäkinen, CEO de Futuremark ha comentado:

«Con Windows 8 los jugadores serán capaces de disfrutar de sus juegos en un amplio rango de dispositivos desde ligeros tablets hasta potentes equipos sobremesa. Teniendo en cuenta todas las opciones será difícil juzgar qué dispositivos ofrecen la mejor relación calidad-precio. Afortunadamente 3D Mark for Windows 8 será el 3DMark más completo hasta la fecha, capaz de medir de manera precisa y comparar el rendmiento en juegos a través de todos los dispositivos y características gráficas con Windows 8.«

Especificaciones de 3DMark para Windows 8

  • Mide y compara el rendimiento en juegos en todos los dispositivos Windows 8.
  • Test de stress para todo el hardware con impresionantes escenas generadas en tiempo real.
  • Soportará las arquitecturas x86 y ARM.
  • Puede ser usado en entornos con la interfaz clásica y Metro.
  • Creado en cooperación con compañías líderes del sector tecnológico.
  • Actualmente en desarrollo, se espera que llegue en 2012.

Lo más leído