Primeras capturas de Google Music Store, canciones gratis cada día

Primeras capturas de Google Music Store, canciones gratis cada día
14 de noviembre, 2011

Se espera que pasado mañana Google anuncie su nuevo servicio Google Music de forma pública, y aunque en el evento que ya se ha organizado al respecto no han dado demasiadas pistas sobre la naturaleza del mismo, se han desvelado el aspecto de Google Music Store en móviles basados en Android.

En TecnodroidVe han publicado varias capturas realizadas desde un HTC Inspire 4G en las que se puede ver el diseño y algunas de las funcionalidades de este servicio de música, que en su fase beta se había limitado a servir como almacén online de nuestra música para poder reproducirla luego desde cualquier dispositivo.

Sin embargo en su versión final todo apunta a que Google también ofrecerá canciones para comprar a través de este servicio, gracias a las alianzas con algunas de las grandes productoras y distribuidoras del mundo de la música.

Otra de las sorpresas que nos depara este nuevo servicio será la de ofrecer la descarga gratuita de una canción por día, algo que sin duda animará a los usuarios a utilizarla para descubrir nuevos artistas.

  • Share This