Conecta con nosotros

Noticias

TuentiCine, películas y series en Tuenti

Publicado

el

Sebastian Muriel, el director de desarrollo de Tuenti, anuncio ayer en el EBE el lanzamiento de una plataforma de distribución de películas y series en la popular red social. Los usuarios podrán alquilar películas en TuentiCine, un proyecto que comienza hoy en fase beta para 5.000 usuarios.

Tuenti se adelantaría así a la llegada a España de servicios como Netflix prevista para enero de 2012 y que está siendo todo un éxito en Estados Unidos con 28 millones de usuarios que pagan mensualmente una cantidad a modo de tarifa plana para visionar en streaming películas y series de televisión.

Lanzamiento de TuentiCine en fase beta para 5.000 usuarios de los doce millones de usuarios de Tuenti. No se conocen precios del servicio aunque Muriel ha asegurado que ofertarán una tarifa plana como Spotify o Netflix. “Daremos más detalles la próxima semana… Estaremos en pruebas, ampliando poco a poco el servicio.Durante los próximos meses incluiremos videos bajo demanda y probaremos la plataforma y la experiencia del usuario”, indicó el ejecutivo de Tuenti.

Tampoco se conoce otro de los puntos relevantes para el éxito de TuentiCine: el catálogo de películas y series que podrá ofrecer la red social.  Actualizaremos la noticia cuando tengamos más detalles.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído