Conecta con nosotros

Noticias

YouTube recibirá el tratamiento estético Google+ (FOTOS)

Publicado

el

Nuevo Look YouTube

Google comenzó con Google+ una renovación y unificación estética de todos sus servicios. Ejemplo de ello es el nuevo look de Gmail o bien de Google Docs o Reader. En esta ocasión Google ya ha comenzado a probar el nuevo diseño de manera aleatoria entre sus usuarios y ta tenemos pruebas de cómo será YouTube.

Los de Mountain View han puesto especial dedicación a la posibilidad de compartir contenidos en Google+, permitiendo navegar entre los vídeos que suben tus contactos y la posibilidad de gestionar la suscripción en distintos canales como se puede ver en la imagen de la galería, con una columna a la izquierda.

El contenido de la página principal de YouTube se mostrará en una columna única con previsualizaciones de los vídeos más grandes. El apartado estético sigue cambiando como por ejemplo el favicon, o la navegación entre vídeos recomendados mediante un lightbox sobre la página en la que estás.

Habrá que esperar aún unas semanas para poder probar las novedades de un servicio que a lo largo de los años ha evolucionado estéticamente poco, muy poco, no así en características.

Galería:

Lo más leído