Premios MCR 2011

Premios MCR 2011
15 de noviembre, 2011

Los premios MCR llegan a su cuarta edición. Una de las empresas líderes en el sector de la distribución informática convoca a los profesionales a una entrega de premios que reconocerá al mejor hardware del año. Como en otras ocasiones, el laboratorio de MuyComputer colabora en la selección previa de nominados en cada una de las 23 categorías. Este año, la ceremonia de entrega se celebrará en la discoteca Faena, en Madrid, el próximo 24 de noviembre.

Un año más MCR quiere premiar a los mejores productos del año reconociendo el esfuerzo de los fabricantes por ofrecer las mejores soluciones técnológicas. Para esta cuarta edición MCR yMuyComputer han seleccionado un completo abanico de productos candidatos de las marcas más prestigiosas del mercado. Serán los clientes de MCR y los lectores de MuyComputer los encargados de decidir qué productos son merecedores de cada galardón.

Si queréis formar parte del jurado solo tenéis que votar a los productos que consideréis los mejores de cada categoría mediante un sencillo formulario online. Entre todos los lectores que participen vamos a sortear 25 entradas para la gala de premios y un espectacular televisor Hannspree de 42 pulgadas y alta definición. Publicaremos los nombres de los ganadores de los pases la semana próxima. ¡Vota a tus productos favoritos y ven a celebrar los premios MCR 2011!

  • Share This