Conecta con nosotros

Noticias

Juego gratis de carreras estilo Tron: Nitronic Rush

Publicado

el

Nitronic Rush

Estudiantes del DigiPen Institute of Technology de Washington han desarrollado desde cero este juego de carreras 3D en el que el objetivo, como buen juego de carreras, es llegar a meta utilizando el menor tiempo posible siempre y cuando sigas el recorrido de la pista. El juego se ha desarrollado al completo en C++ y está disponible gratuitamente para PC: Windows, Vista y Windows 7 (456 Mbytes).



Nitronic Rush llama la atención debido a varios aspectos, pero el primero de ellos es la estética, sencilla pero llamativa ya que nos recuerda sobremanera a Tron. Este es el típico juego en el que vas recogiendo bonus a modo de extras que podrás utilizar durante la carrera como nitros, alas, cambio de gravedad, etc.

El juego tiene varios modos para que los usuarios disfruten de distintas posibilidades: Story Mode, Challenge Mode, Stunt Mode y el Hardcore Mode -modo más avanzado con saltos, acrobacias y etc-.

El juego no sólo dispone de modo de juego local, sino que también implementa un juego on-line con el que se puede jugar contra otros jugadores a golpe de acelerador comparando nuestros tiempos finales.

Lo más leído