Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas Loewe Connect LED, calidad en estado puro

Publicado

el

Loewe presenta dos nuevos televisores basados en tecnología LED y especialmente diseñados para habitaciones distintas del salón principal. Con diagonales de 26 y 22 pulgadas, las nuevas Loewe Connect LED se presentan como un producto ideal para aquellos que buscan un segundo televisor pero no quieren renunciar a la exclusividad clásica de una marca de referencia.

Loewe amplia su catálogo de televisión con dos nuevos modelos que mantienen las características clásicas de todos los productos de la firma: un diseño espectacular, excelente dotación tecnológica y amplias opciones de conectividad. Las Loewe Connect LED 22 y 26 SL incorporan un panel de alta definición (1.920 x 1.080 píxeles) con tecnología de retroiluminación LED, sintonizador híbrido (análogico, digital y satélite) y dos altavoces de 10 vatios, más que suficientes para estancias de tamaño medio.

En lo relativo a conectividad, incorporan puerto USB, entradas HDMI, VGA y antena, conectividad a Internet LAN (WiFi opcional con un pendrive dedicado) y ranura CI para sistemas de televisión de pago. Los dos modelos están disponibles en colores plata cromada, blanco o negro brillante a precios que parten de los 749 euros el Loewe Connect 22 y 899 euros para el modelo Loewe Connect 26

Lo más leído