Conecta con nosotros

Noticias

Motorola RAZR llega a España, smartphone Android realmente delgado

Publicado

el

Motorola RAZR

La compañía Motorola acaba de presentar su nuevo smartphone RAZR en España. Llega como un terminal fino y ligero con un tamaño de pantalla de 4,3 pulgadas. Se trata de un móvil resistente, fabricado con fibra de KEVLAR, y con cristal de pantalla Gorilla Glass.

El Motorola RAZR llega impulsado por un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz que junto con 1 Gbyte de RAM mueven con soltura Android 2.3.5. Integra además una cámara de 8 megapixeles que promete una gran calidad de fotos y vídeos 1.080p. El terreno multimedia se cubre con conectividad Wi-Fi para ver vídeos por streaming, radio FM y reproductor musical.

En palabras de Juan Carlos de la Vela, director de Motorola Mobility España S.L.:

«Con el nuevo Motorola RAZR hemos rediseñado todo un icono. Es un smartphone increíblemente fino con unas prestaciones asombrosas que harán que los consumidores españoles estén deseando enseñárselo a los demás.

Es un smartphone muy fino y tiene mejor diseño que la mayoría por lo que estamos seguros que nuestros clientes están deseando tener en sus manos esta nueva generación de Motorola RAZR, porque es el smartphone con sistema operativo Android más atractivo que existe en el mercado«.

Estará disponible a un precio libre de 599 euros y podrás consultar aquí todas sus características.

Galería:

Lo más leído