Conecta con nosotros

Noticias

Google+ ya tiene sus propios trending topics

Publicado

el

google_plus

La compañía de Mountain View acaba de presentar una funcionalidad que emula en cierta manera a los populares trending topics de Twitter. Con el nombre Tendencias aparece una nueva columna a la hora de realizar una búsqueda dentro de Google+, con los 10 temas más populares.

Sin embargo, al contrario que ocurre en Twitter, estas Tendencias, por el momento, no pueden filtrarse por países, simplemente aparecen los diez temas más comentados a nivel mundial. En este último mes, Google+ ha optado por asemejarse a Twitter, ya que también se incluyeron las búsquedas en tiempo real y su propia versión de hashtag.

Con estos últimos, los usuarios de Google+ han empezado a usar la conocida ‘#’ delante de los temas para así agruparlos. Así, los usuarios pueden hacer más sencillo el seguimiento de un tema y unificar informaciones relacionadas entre sí.

Aunque la red social cuenta con un signo de identidad propia que son los círculos, lo cierto es que Google no quiere que prescinda de elementos que ya integran otras plataformas sociales como Twitter o Facebook, elementos muy usados por los usuarios y que sin ellos se alejaría aún más de la competencia.

Lo más leído