Conecta con nosotros

Noticias

Buffy, ¿el primer smartphone de Facebook?

Publicado

el

HTC-Facebook-Phone

Como informan nuestros compañeros de MuyComputerPRO, los rumores sobre la construcción de un terminal propio de Facebook se hacen más insistentes que nunca y ya hay hasta un nombre para el mismo: Buffy, como la conocida cazavampiros de la televisión, razón de la imagen de cabecera que se puede observar sobre estas líneas.

Buffy, el ‘futurible’ smartphone de Faceebook, estaría construido por la taiwanesa HTC y se basaría en una versión modificada de Android, tal y como hiciera Amazon con su Kindle Fire. Además destacaría por su evidente integración con la red social y por un soporte comprometido con HTML5 y el desarrollo de aplicaciones web basadas en esa tecnología.

En AllThingsD, publicación que lanza este rumor con total confianza a las esferas tecnológicas, van a seguir desvelando detalles del «primer smartphone de Facebook» a lo largo de toda la semana en diversos artículos, aunque no han conseguido declaraciones de HTC o Facebook que confirmen la noticia, por ahora.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído