Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Defy+, se actualiza el móvil Android todoterreno

Publicado

el

defy+

El terminal móvil DEFY de Motorola llegó al mercado como un terminal resistente al agua, polvo y los arañados ofreciendo todas las funcionalidades de un smartphone de gama alta Android. Hoy día 22 de noviembre Motorola acaba de presentar la evolución natural del mismo, DEFY+.

Se trata de un terminal que comparte la resistencia de su predecesor pero llega junto con Android Gingerbread y un procesador más potente, a 1 GHz.

Llega hoy oficialmente al mercado español de la mano de Movistar y Vodafone como móvil resistente a agua, polvo o cualquier tipo de exposición a humedad. Tiene una pantalla de 3,7 pulgadas cubierta por cristal Gorilla. Android 2.3 Gingerbread ofrece soporte Flash para una experiencia de navegación como en PC.

El smartphone integra MOTOBLUR, una interfaz personalizada que permite mantenerte en contacto con tus amigos, proporcionándote acceso rápido a tus cuentas en redes sociales y actualizaciones desde tus widgets de la pantalla de inicio.

Integra una cámara de 5 Mpx con autoenfoque, flash y una capacidad interna de 2 Gbytes ampliable hasta a 34 Gbytes  totales mediante microSD. Otro de los puntos fuertes del mismo es su batería de 1.700 mAH, que promete más de 7 horas en conversación y hasta 16 días en espera.

Lo más leído