Conecta con nosotros

Noticias

PS Vita 3G en Europa con Vodafone

Publicado

el

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y la operadora de telecomunicaciones Vodafone han anunciado un acuerdo para que la operadora sea el principal proveedor en Europa de la versión con banda ancha móvil de la PS Vita.

Así, Vodafone ofertará la próxima consola portátil del gigante japonés en su versión 3G y también la edición estándar Wi-Fi, tanto en tiendas físicas como en su portal en línea. Como regalo de bievenida, la edición 3G comercializada por Vodafone incluirá un bono para descargar el juego ‘Wipeout 2048’

«Con los juegos sociales y la conectividad en el corazón de PlayStation Vita es importante que nos asociemos con un proveedor de red líder del mercado, para asegurar que los usuarios tengan una experiencia 3G de alta calidad», han explicado desde Sony Europa.

La PS Vita estará disponible con la versión 3G de Vodafone en Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, Portugal, Australia, Nueva Zelanda y los Países Bajos. También en España a partir del 22 de febrero de 2012 con reservas desde el 30 de noviembre. El precio de venta recomendado es de 249 euros para la versión Wi-Fi y 299 euros para la edición con 3G. Suponemos que Vodafone ofrecerá el consabido ‘desde cero euros’ a cambio de un contrato con tarifa de datos.

Lo más leído