BenQ Joybee GP2, miniproyector LED todoterreno

BenQ Joybee GP2, miniproyector LED todoterreno
23 de noviembre, 2011

benq_joybee_gp2

La compañía BenQ acaba de presentar el nuevo miniproyector Joybee GP2 que llega al mercado como un dispositivo muy completo que ofrece la portabilidad de un picoproyector y que sin embargo permite ofrecer una mejor calidad y luminosidad.

Hablamos de un proyector LED de 565 gramos -sin batería- con resolución 1.280×800 pixeles y un brillo ANSI de 200 lumens con un contraste de 2.400:1. Además integra un sistema de doble altavoz de 2W -cada uno- y ofrece una gran posibilidad de conexión de fuentes de vídeo.

Es compatible con iPod / iPhone, con PC mediante USB -no es necesario VGA-, con pendrives, con tarjetas de memoria e incluso con los tradicionales conectores RCA de video compuesto o bien HDMI. Integra 2 Gbytes de memoria interna y tiene una interfaz de sencillo uso que puede mostrar imágenes, reproducir música e incluso películas con su mando a distancia.

Promete una autonomía de hasta 3 horas -modo 100 lúmenes- con batería reproduciendo vídeo incluyendo DivX, MKV con subtítulos.

Sobre su lanzamiento, de momento sólo sabemos que será mostrado en CES 2012 y tendrá un precio de venta recomendado de 549 dólares.

  • Share This