Conecta con nosotros

Noticias

Samsung y LG mostrarán sus OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

Publicado

el

La tecnología OLED no es nueva pero, hasta ahora, los costes de fabricación hacían muy complicado que los consumidores pudieran disfrutar de ella en pantallas de gran diagonal. Parece que en el próximo CES 2012 pueden cambiar las cosas: según la web especializada oled-info.com Samsung y LG mostrarán los primeros televisores OLED de 55 pulgadas en el evento.

Los grandes acontecimientos deportivos siempre son una buena noticia para los fabricantes de televisores. Muchos usuarios invierten en un nuevo televisor para disfrutarlos al máximo y no quedan tantos meses hasta los próximos Juegos Olímpicos de Londres. Según los rumores, las dos empresas coreanas ya tienen modelos en producción que podrían estar en las tiendas a partir de julio.

Aunque habrá que esperar al CES para conocer más detalles, ya se ha filtrado que Samsung apostará por el OLED RGB, una tecnología que ofrece alta calidad pero que repercutirá notablemente en el precio final de los televisores. LG por su parte parece que utilizará OLED blancos con un filtro de color, buscando un coste razonable a costa de abaratar el proceso de producción.

Lo más leído