Conecta con nosotros

Noticias

Chronic Dev Team apuesta por la búsqueda social de exploits para jailbreak

Publicado

el

c-dev El blog de GreenPois0n ha dejado constancia de lo que presumiblemente será un gran paso adelante en la scene jailbreak de iOS 5. Chronic Dev Team ha decidido lanzar una aplicación que hace uso de la recopilación de problemas, informes de fallos y demás menesteres que los dispositivos iOS almacenan y mandan a Apple para reenviarlos a sus propios servidores y de esta manera encontrar posibles bugs.

La aplicación en cuestión se conoce como C-Dev Reporter (descargar) y básicamente manda todos los informes de fallos recopilados en tu dispositivo a un servidor de Chronic Dev Team en lugar de a Apple a través de iTunes. Esos informes son estudiados por los miembros del equipo y el conocimiento adquirido probablemente lleve de cara al futuro para encontrar exploits que permitan realizar jailbreak untethered a iOS 5.

Actualmente el programa está en fase beta y sólo disponible para Mac. Sin embargo p0sixninja ha comentado que la versión final llegará tanto Mac como para Windows en cuestión de 24 horas.

Lo más leído