Conecta con nosotros

Noticias

HP Discover 2011, llegan las compañías Instant-on

Publicado

el

DISCOVER-HP2
HP Discover 2011 es un evento que tiene lugar en Viena y que llega como lugar para centralizar elementos formativos para empresas iniciándolas en términos como Instant-on, optimización de información, presencia en la nube y redes sociales, etc.

Ives de Talhouët, vicepresidente senior y responsable de HP EMEA, afirmó

«Hoy en día, todo el mundo está conectado, la información está disponible en tiempo real y compartiendo datos. Si el mundo es instantáneo, creemos que el negocio tiene que ser también instantáneo».

La primera novedad presentada en este evento, que espera reunir a unas 5.000 personas, vino de la mano de Mike Lynch, Chief Executive Office de Autonomy, quien presentó Autonomy IDOL 10, una solución para que las empresas cuenten con una solución “llave en mano” para aplicaciones críticas, que estará integrada en los servidores HP Proliant y que contará con todas las prestaciones de IDOL y Autonomy Private Cloud.

Asimismo, la compañía ha presentado la solución HP Social Intelligence Solution, que consigue capturar, integrar y extraer el valor informativo del dato contenido en los medios sociales.

hp discover Todas las novedades sobre HP Discover 2011 Viena

Otra de las novedades en el apartado de la deduplicación es la solución HP Delivers Federated Deduplication que aboga por establecer una arquitectura de simple administración y la gestión eficiente de los datos, eliminando los silos incompatibles, así como la ampliación de StoreOnce a la gran cuenta. Todo ello contando con otra de las novedades: la seguridad de HP Data Protector Backup Software.

Lo más leído