3DMark llegará a Android en 2012

3DMark llegará a Android en 2012
30 de noviembre, 2011

futuremarkFuturemark ha anunciado oficialmente que están trabajando en una versión de su popular software de prueba de rendimiento 3DMark para la plataforma Android. De hecho, se espera que llegue durante el próximo año. Actualmente están trabajando activamente con fabricantes para hacer un desarrollo imparcial y confiable.

En palabras de Jukka Mäkinen, CEO de Futuremark:

Desde 1998, el industria del PC ha confiado en 3DMark para medir con precisión el rendimiento gráfico (…) En 2012 llevaremos 3D Mark a la plataforma Android como un test profesional que puede ser utilizado de manera confiable por los fabricantes, distribuidores y vendedores para ofrecer una medida definitiva del rendimiento en Android con muestra en tiempo real de efector y gráficos de alta calidad“.

Según la compañía, 3DMark para Android medirá el rendimiento utilizando renderizado hardware, pruebas CPU y tests de física, llevando el API OpenGL ES a su límite.

Ofrecerán un servicio de comparación on-line multiplataforma pudiendo comparar el rendimiento con dispositivos Windows 8.

  • Share This