Conecta con nosotros

Noticias

Sandisk Memory Vault, guarda tus fotos de manera segura durante 100 años

Publicado

el

SanDisk Corporation acaba de presentar el dispositivo SanDisk Memory Vault que llega como un dispositivo de almacenamiento para conservar datos a largo plazo. Se trata de un dispositivo de almacenamiento de fotos que promete albergar datos durante 100 años sin ningún tipo de deterioro.

El SanDisk Memory Vault es un álbum de fotos con conectividad USB con capacidad de 8 y 16 Gbytes que están fabricados en un material duradero con acabado metálico.

La compañía SanDisk ha realizado una encuesta en la que queda claro que el 79% de usuarios tiene pensado transmitir las fotografías digitales a las próximas generaciones. Son un bien preciado, tanto, que el 64% de los encuestados no las destruirían ni a cambio de 1 millón de dólares.

Los sistemas de almacenamiento actuales tienen riesgos de fiabilidad de cara al futuro como partes móviles en los discos duros o bien rayaduras en DVDs, Blu-rays y CDs. Por ello, SanDisk ha creado Memory Vault ofreciendo la seguridad y fiabilidad que las fotografías necesitan. Integra Chronolock como sistema de seguridad y evitar borrados accidentales.

El precio de Sandisk Memory Vault va en función de la capacidad, siendo el más económico el modelo de 8 Gbytes con un precio de venta de 49,99 € y el modelo de 16 GBytes, 89,90€.

Lo más leído