Conecta con nosotros

Noticias

Youzee llega al mercado como alternativa española a Netflix

Publicado

el

youzeePara disfrutar on-line de películas y series en español en calidad HD, SD y próximamente FullHD llega al mercado Youzee, servicio de vídeo bajo demanda por streaming ofrecido por una compañía española y que tendrá un coste de sólo 6,99 € a modo de tarifa plana. Y pago de entre 1,99 y 3,99 € para las novedades en modalidad de alquiler.

Actualmente acaban de abrir una fase beta de acceso mediante invitación con la que  quieren ir comprobando poco a poco cómo funciona el servicio. Está disponible actualmente para ordenadores pero están trabajando para llevar Youzee a smartphones, tablets y televisiones.

Desde MuyComputer estamos probando actualmente el servicio y tenemos que comentar que nos está sorprendiendo gratamente debido a su facilidad de uso, simpleza y elegancia en diseño y a un catálogo que si bien carece de los últimos estrenos, está bien nutrido de series y bastante bien alimentado de películas:

Series actuales: Walking dead, Castle, Perdidos, Anatomía de grey, Misfits,  Sherlock, Extras, BREAKING BAD, DAMAGES, Tudor o The Guardian, entre otras.

Series de todos los tiempos: Orgullo y prejuicio, House of cards, Scrubs, El Quijote, …

Cine: Slumdog millonaire, Reservoir dogs, Retorno a Brishead, Piratas del caribe, Bar Coyote, Novia a la fuga, Al otro lado de la cama, Million dolar baby, La boda de mi mejor amigo, Los Ángeles de Charlie, Erin Brockovich, Spiderman, …

Cine clasico: El espíritu de la colmena, El tercer hombre, Juan Nadie, Que bello es vivir, Taxi Driver, La dama de Shangai, …

Historia de una startup española

Youzee es un proyecto hecho en casa de principio a fin, cocinado con cariño y cuidando cada pequeño detalle. Es un proyecto personal de  profesionales entusiastas del cine, la tecnología e internet que han puesto todo su talento, esfuerzo y compromiso en esta empresa y esta plataforma.

Todo empezó a fraguarse allá por noviembre de 2009, aunque en las mentes de sus promotores la idea llevara años dando vueltas. Tuvo que ser la ciudad de Los Angeles, cuna por excelencia del cine y la tecnología, donde se conocieran los fundadores de Youzee, Fernando Évole y Carlos Cruz, dos personas con diferente bagaje profesional pero igualmente inquietos y curiosos, que compartían una visión sobre el futuro del consumo de contenidos de entretenimiento con las posibilidades que abre la era digital.

Youzee empieza a tomar forma en Madrid, y durante 2010 se va nutriendo de los mejores profesionales europeos en las áreas de sistemas, desarrollo y diseño. Se establece oficialmente como empresa en septiembre de 2010 e inaugura oficinas en diciembre del mismo año, creciendo de forma muy rápida hasta convertirse en lo que hoy es: la única plataforma de Vídeo bajo Demanda de España desarrollada 100% internamente, creada por un equipo internacional, multidisciplinar y multicultural formado por más de 45 personas con 10 nacionalidades distintas que han hecho posible que Youzee pueda ver la luz como un proyecto que no va a dejar a nadie indiferente, con una enorme vocación de servicio y que irá evolucionando según vayan variando las necesidades y preferencias de sus usuarios.

Youzee combina de forma única el espíritu y frescura de una startup con la solidez de un proyecto industrial y activos reales. Ha sido concebida para perdurar a largo plazo y cuenta con un importante músculo inversor que permitirá no sólo afianzar la compañía sino también perseguir metas internacionales.

Somos unos firmes convencidos de que sólo se puede ofrecer algo excelente si le imprimes pasión, dedicación y eres feliz en el proceso de construirlo… y mejorarlo. Inconformistas por naturaleza, nunca dejaremos de buscar la excelencia.

Lo más leído