Acer HR274H , monitor HD con soporte para contenido 3D

Acer HR274H , monitor HD con soporte para contenido 3D
5 de diciembre, 2011

El cátalogo de monitores de Acer se amplia con el nuevo Acer HR274H LCD 3D, un  modelo destinado a usuarios que buscan un dispositivo versátil, eficaz tanto para trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo gracias a su diagonal de 27 pulgadas como para disfrutar con los mejores videojuegos del mercado y aprovechar su capacidad para mostrar contenido en 3D.

El Acer HR274H monta un panel retroiluminado por LED que ofrece una resolución nativa de 1.920 x 1.080 píxeles, escasa si tenemos en cuenta que hablamos de 27 pulgadas. El tamaño del píxel es de 0,3 mm, tiene un tiempo de respuesta de 2 ms. (imprescindible para disfrutar de contenido 3D) y su nivel de brillo máximo es de 250 cd/m2.

El equipo incluye una gafas 3D con tecnología pasiva que permiten disfrutar de las más de 100 películas en 3D disponibles en Blu-ray o formato descargable, los 550 videojuegos compatibles o cualquiera de los vídeos 3D que podemos encontrar en plataformas como YouTube o 3DVisionLive. Además, es capaz de convertir contenido de 2D a 3D, aunque el resultado estará muy lejos de las sensaciones que se consiguen con contenido nativo en tres dimensiones. Funciona con un chip propietario de Acer, así que no es necesario comprar hardware adicional.

En lo relativo a conectividad, el Acer HR274H  cuenta con dos entradas HDMI (perfectas para conectar un Blu-ray 3D o una consola de última generación) y VGA. Incluye dos pequeños altavoces estéreo de 2W de potencia y su peana es regulable en inclinación unos 30º. El Acer HR274H llegará al mercado europeo a lo largo del primer trimestre por un precio recomendado de 499 euros.

  • Share This