web stats

Utiliza tu iPhone, iPad, iPod touch o iPod como un pendrive

Utiliza tu iPhone, iPad, iPod touch o iPod como un pendrive

Uno de los grandes problemas de los dispositivos iOS es que la capacidad de los mismos sólo puede ser utilizado para almacenar fotografías, vídeos y música -aparte de aplicaciones-, todo ello gestionado desde iTunes.

Os ofrecemos un método con el que podrás administrar de manera sencilla contenidos entre tu PC / Mac con tu iPhone, iPad y iPod touch. De esta manera se podrán transportar archivos en tu dispositivo iOS sin ningún tipo de problema.

Os vamos a hablar de la aplicación DiskAid. Tiene versión gratuita y versión de pago y con la primera podremos utilizar sin problemas la funcionalidad de pendrive.

Utiliza tu iPhone, iPad, iPod touch o iPod como un pendrive

Con DiskAid podremos acceder a la capacidad de tu dispositivo como si  fuera una unidad más -ver imagen el apartado USB Key-, pudiendo arrastrar y soltar cualquier tipo de archivo y posteriormente, desde otro ordenador con DiskAid instalado podrás sacar los datos sin problema alguno.

Puedes descargar la última versión, DiskAid 5.0, tener instalado iTunes 10 es un requisito y funciona sin problemas en tanto en Mac como en Windows en dispositivos con o sin jailbreak.

  • http://www.rafaela-libre.com.ar Tavo Tell

    Desde Linux de toda la vida que podemos usarlo como pendrive, sin necesidad de instalar ninguna porquería.

  • http://www.rafaela-libre.com.ar Tavo Tell

    En Linux de toda la vida que podemos utilizar los iDevices como pendrives, sin necesidad de instalar ninguna porquería.

  • Muser

    Señor Tavo Tell, nadie estaba hablando de linux, asi que, amigo fanboy, vuelve a tu agujero de pingüino del que has salido.
    Por otro lado, el programa genial.

  • lotiopep

    Pues con android se puede hacer sin instalar ningun programa extra.

  • Carlos

    Por eso se esta pasando a Mac la aplicación iFunbox no? Porque desde un Mac podéis acceder a todo no? Cada sistema tiene sus cosas buenas y malas y no hay que demonizar a una sobre al otra