Conecta con nosotros

Prácticos

Utiliza tu iPhone, iPad, iPod touch o iPod como un pendrive

Publicado

el

DiskAid

Uno de los grandes problemas de los dispositivos iOS es que la capacidad de los mismos sólo puede ser utilizado para almacenar fotografías, vídeos y música -aparte de aplicaciones-, todo ello gestionado desde iTunes.

Os ofrecemos un método con el que podrás administrar de manera sencilla contenidos entre tu PC / Mac con tu iPhone, iPad y iPod touch. De esta manera se podrán transportar archivos en tu dispositivo iOS sin ningún tipo de problema.

Os vamos a hablar de la aplicación DiskAid. Tiene versión gratuita y versión de pago y con la primera podremos utilizar sin problemas la funcionalidad de pendrive.

diskaid_pendrive

Con DiskAid podremos acceder a la capacidad de tu dispositivo como si  fuera una unidad más -ver imagen el apartado USB Key-, pudiendo arrastrar y soltar cualquier tipo de archivo y posteriormente, desde otro ordenador con DiskAid instalado podrás sacar los datos sin problema alguno.

Puedes descargar la última versión, DiskAid 5.0, tener instalado iTunes 10 es un requisito y funciona sin problemas en tanto en Mac como en Windows en dispositivos con o sin jailbreak.

Lo más leído