Utiliza tu iPhone, iPad, iPod touch o iPod como un pendrive

Utiliza tu iPhone, iPad, iPod touch o iPod como un pendrive
Jesús Maturana
9 de diciembre, 2011

DiskAid

Uno de los grandes problemas de los dispositivos iOS es que la capacidad de los mismos sólo puede ser utilizado para almacenar fotografías, vídeos y música -aparte de aplicaciones-, todo ello gestionado desde iTunes.

Os ofrecemos un método con el que podrás administrar de manera sencilla contenidos entre tu PC / Mac con tu iPhone, iPad y iPod touch. De esta manera se podrán transportar archivos en tu dispositivo iOS sin ningún tipo de problema.

Os vamos a hablar de la aplicación DiskAid. Tiene versión gratuita y versión de pago y con la primera podremos utilizar sin problemas la funcionalidad de pendrive.

diskaid_pendrive

Con DiskAid podremos acceder a la capacidad de tu dispositivo como si  fuera una unidad más -ver imagen el apartado USB Key-, pudiendo arrastrar y soltar cualquier tipo de archivo y posteriormente, desde otro ordenador con DiskAid instalado podrás sacar los datos sin problema alguno.

Puedes descargar la última versión, DiskAid 5.0, tener instalado iTunes 10 es un requisito y funciona sin problemas en tanto en Mac como en Windows en dispositivos con o sin jailbreak.

Share This