Toshiba comercializa el tablet Thrive de 7 pulgadas

Toshiba comercializa el tablet Thrive de 7 pulgadas
12 de diciembre, 2011

Toshiba ha anunciado la disponibilidad de un nuevo tablet, hermano menor del Thrive original de 10 pulgadas, con su misma base hardware, pero con un tamaño de pantalla reducido a las 7 pulgadas y un precio algo inferior: 380 dólares.

El nuevo Thrive de Toshiba con diagonal de 7 pulgadas está basado en una pantalla táctil capacitiva (con soporte opcional para lápices ópticos) retroiluminación LED, relación de aspecto 16:10, resolución 1280 x 800 píxeles y tecnologías de mejora de imagen ajustando brillo y contraste según las condiciones de luz del entorno.

Su plataforma hardware es idéntica a la del modelo original con un (SoC) Tegra 2 de NVIDIA al frente, junto a 1 Gbyte de memoria RAM. Dispone de doble cámara, frontal para videoconferencia de 2 megapíxeles con micrófono y trasera para toma de imágenes de 5 megapíxeles con enfoque automático y capacidad de grabar vídeo de alta definición 720p.

También conectividad Wi-Fi y Bluetooth 3.0, así como giroscopio, acelerómetro y sensor de luz ambiental. En cuanto a sus conectores cuya situación cambia respecto al Thrive de 10 pulgadas, disponemos de micro HDMI, mini USB, jack audio 3,5 mm, para dock station opcional y soporte para tarjetas de memoria micro SD.

El modelo se entrega con sistema operativo Android 3.2 aunque es segura una próxima actualización a la última versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El precio del modelo con 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento es de 380 dólares.

  • Share This