Conecta con nosotros

Noticias

Felicita estas Fiestas de manera original a través de Internet

Publicado

el

navidad

Queramos o no se acercan las fiestas navideñas y el fin de este año 2011. Es época de echar la vista a atrás y hacer balance y también de felicitar a tus conocidos, amigos y no tan amigos, unas felices fiestas y próspero año.

Desde MuyComputer.com hemos querido recopilar varias maneras simpáticas para llevar a cabo tal tarea a través de email o bien mediante las cada día más populares redes sociales.

Por ello os dejamos a continuación una lista que podrá crecer si participáis desde nuestros comentarios dejando alternativas que hayáis encontrado.

Para los más tradicionales:

Postales navideñas sencillas con ligeras animaciones:

Postales navideñas animadas:

Para los usuarios más dinámicos:

  • Skype: la compañía que ahora forma parte de Microsoft ha organizado una serie de originales felicitaciones navideñas musicales (Alice Cooper, Autumn In Disguise, Boyz II Men, The Chakras, The Cuban Brothers and Scala & Kolacny Brothers) simulando llamadas en grupo a los que puedes añadir un mensaje, e incluso tu propia voz. Ejemplo de ello es la hemos creado para vosotros.

 

Para los más atrevidos:

  • Jibjab divertida videopostal en la que podrás poner cara hasta a cinco personajes que bailan al ritmo de un villancico roquero.
  • Animoto, web en la que puedes crear presentaciones navideñas de manera sencilla mediante el uso de fotografías.
  • ElfYourself, puedes convertirte en un elfo bailón a ritmo de la música que elijas.
  • Petcentric, si tienes mascotas esta opción es de lo más simpática ya que podrás subir su imagen y hacer que «canten» un villancico.

Esperamos vuestras aportaciones para hacer crecer este post y que felicitemos estas fiestas y la salida y entrada de año de una manera original. Por nuestra parte y aunque aún es pronto, queremos comenzar ofreciéndoos nuestras más sinceras felicitaciones y buenos deseos para que el próximo año 2012 se cuanto menos próspero.

Lo más leído