Llega WordPress 3.3

Llega WordPress 3.3
13 de diciembre, 2011

wp

La plataforma de publicación en línea número uno, con más de 65 millones de descargas desde el lanzamiento de su versión 3, acaba de anunciar la llegada de WordPress 3.3 con nombre en clave ‘Sonny’, en honor al saxofonista de jazz Sonny Stitt.

WordPress 3.3 ya está disponible para su descarga o actualización, y entre sus novedades destacan una nueva herramienta para subir archivos al estilo drag&drop (arrastrar y soltar), barra de herramientas nueva, importación desde Tumblr, mejoras diversas en la interfaz y las ayudas contextuales, una nueva pantalla de bienvenida y mejora del soporte para iPad y otras tabletas.

Si lo anterior va dirigido a los usuarios, los desarrolladores de esta plataforma para la creación de blogs también encontrarán novedades, como una nueva editor API o una versión actualizada de la biblioteca de JavaScript jQuery, entre otras, además de correcciones de errores y mejoras en el rendimiento. Una lista de los cambios se puede encontrar en este enlace.

Es posible descargar WordPress 3.3 desde su página de descargas oficial, o actualizar hasta la última versión desde las opciones de actualización de WordPress, de forma automática o manual.

  • Share This