Dell actualiza el Alienware Aurora con Sandy-Bridge-E

Dell actualiza el Alienware Aurora con Sandy-Bridge-E
14 de diciembre, 2011

El fabricante estadounidense ha presentado el nuevo Alienware publicitado como “el ordenador de sobremesa más avanzado del planeta” en formato microATX al incluir la última generación de microprocesadores de Intel Samdy Bridge-E y otros componentes de máximo nivel.

El nuevo Aurora puede incluir procesadores con seis núcleos y doce hilos de procesamiento Core i7-3930K o Core i7-3960X con multiplicador desbloqueado y overclockeado de serie, hasta 32 Gbytes de memoria RAM DDR3, discos duros de hasta 2 Tbytes o unidades de estado sólido de 512 Gbytes.

Para el apartado gráfico Dell ofrece una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 590 o doble Radeon HD 6950s, interesante teniendo en cuenta su tamaño contenido, recordemos micro-ATX. Una Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio o una Titanium audio, con doble ranura para unidades ópticas completan sus especificaciones principales.

Su chasis es un modelo ALX en formato semi-torre diseñado para mantener los componentes a baja temperatura, ayudado por el sistema de refrigeración líquida incluido de serie.

El Alienware Aurora Desktop pre-instala sistema operativo Windows 7 y está disponible en el portal web de la compañía desde 2.199 dólares. Bien diseñado y potente, su precio no es lo mejor del equipo y el sobrecoste es evidente.

  • Share This