Conecta con nosotros

Noticias

Google Chrome 16 presenta soporte multiusuario

Publicado

el

Google-Chrome-16

Google Chrome 16 llega al mercado sin hacer ruido, con su actualización silenciosa habitual, y viene a presentar una única gran característica, tal y como adelantamos con el lanzamiento de su versión beta hace más de un mes: soporte multiusuario.

Así, una nueva e importante opción se estrena en el menú de herramientas del navegador: «Iniciar sesión en Chrome», lo que creará automáticamente un perfil de usuario el cual se sincronizará entre todos los dispositivos del mismo, conservando todos los datos (marcadores, contraseñas, extensiones, configuraciones, etc) y posibilitando que diferentes personas utilicen el mismo navegador con sus propias configuraciones.

Esta nueva característica se explica en el siguiente vídeo publicado por el Google Chrome Blog:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=hQuXxOBJwSg 550 330]

Además del soporte para multiusuario, Google Chrome 16 presenta las habituales mejoras de rendimiento y corrección de errores, las cuales si eres usuario del navegador en Windows o Mac OS X ya deberías estar disfrutando; si te encuentras en Linux, tendrás que actualizar el sistema.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído