Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft regala móviles Windows Phone por narrar malas experiencias con Android

Publicado

el

Microsoft ha iniciado una campaña de marketing viral en Twitter realmente curiosa, regalará cinco smartphones con Windows Phone a los usuarios de Android que cuenten las experiencias de seguridad más terribles que les haya sucedido en el uso del sistema de Google.

Microsoft pretende aprovechar las informaciones que hablan de una nueva ola de malware intentando penetrar en los terminales con Android. Para ello ha lanzado una campaña de marketing viral mediante el hastag #droidrage en Twitter.

Campaña viral que está siendo todo un éxito en el sitio de microblogging aunque no sabemos si el marketing se corresponderá con un aumento de ventas de terminales con el sistema de Microsoft ya que abunda el cachondeo y la ironía como no podía ser menos en una campaña como esta.

Campaña que ha tenido también respuesta entre los consultores de seguridad y desde Sophos indican que «debe ser emocionante para Microsoft descubrir una mayor cantidad de malware en otra plataforma que no sea la suya», en referencia a la cantidad de ‘bichos’ que pululan desde hace una década en los Windows de escritorio.

Desde BSides, sin embargo, se toman el caso con humor preguntándose si un usuario de Android ha tenido un virus en su terminal ‘¿no habrá sufrido suficiente?’ como para que Microsoft le regale un Windows Phone.

Para que no faltara de nada y casualidades de la vida, unas pocas horas después del lanzamiento de la campaña de Microsoft se ha descubierto una vulnerabilidad en Windows Phone 7.5 Mango que permite mediante el envío de un simple SMS un ataque DoS que bloquea el sistema de mensajería del terminal obligando a su formateo.

Lo más leído