Conecta con nosotros

Noticias

Ofertas de ordenadores para Navidad en Groupon

Publicado

el

Ofertas de ordenadores para Navidad en Groupon

Como estamos seguros que muchos de vosotros estaréis buscando ordenadores para pedir a Papá Noel o los Reyes Magos, en MuyComputer os sugerimos que echéis un vistazo a las ofertas de Groupon, la empresa líder en el sector de los cupones descuento. Y que nadie se extrañe por acudir a Groupon antes de comprar un ordenador, ya sea un portátil o uno de sobremesa, porque las ofertas que hemos encontrado nosotros nos permitirán ahorrar muchísimos euros.

Por poner un ejemplo, hace poco se pudo disfrutar de un descuento de un 43% en un ordenador HP con pantalla de 17 pugadas, que se vendió por 199 euros en lugar de su precio original de 350 euros. Nada menos que 53 personas sacaron provecho de la oferta, que todo hay que decirlo ha sido de lo mejor que hemos visto nunca.

Si no eres usuario de Groupon, debes saber que una vez finalizada la oferta, y siempre que la hayas aceptado, te llega un cupón a tu buzón de correo electrónico que es el que tienes que canjear. El cupón es un simple código que debes introducir en lugar de los datos bancarios en la empresa que vende el producto, que en este caso era Doctor Trade. Después, ellos te envían el producto a casa. Así de fácil.

Como véis, es una forma muy sencilla de hacer compras online y muy recomendable si queréis ahorrar bastante dinero. Como estas ofertas están muy «vivas», os recomendamos echéis un vistazo a la sección de Navidad que han creado para estas fechas en Groupon. Las ideas que ofrecen son muy interesantes, y se actualizan a diario.

Lo más leído