SkyDrive llega a iPhone

SkyDrive llega a iPhone
15 de diciembre, 2011

skydrive_iphone

Si hace tan solo un par de semanas que Microsoft anunció un rediseño de SkyDrive que traía mejoras de rendimiento y funcionalidad importantes, ahora los de Redmond están a punto de sorprender a los usuarios de iPhone con la ‘app’ de este servicio propio de almacenamiento y sincronización de archivos en la nube, reservado hasta ahora en exclusiva para los usuarios de sus sistemas operativos de escritorio, además de Windows Phone 7.5.

Nos percatamos que no todas las personas que utilizan SkyDrive para compartir fotos o acceder a documentos Office tienen un Windows Phone… por el momento. Por eso decidimos a hacer esta ‘app’ para los usuarios de iPhone“, comenta Mike Torres, director de ingenieros de SkyDrive en declaraciones recogidas por CNNExpansión.

La competencia que pueda suponerle SkyDrive a iCloud está por ver, ya que aparte de servir como “almacén virtual” de archivos, iCloud sincroniza diferentes datos entre dispositivos de Apple, pero por otra parte sus 5 GB de espacio gratuitos no pueden competir con los 25 que ofrece Microsoft, aunque el usuario de iCloud solo debería desembolsar unos 20 dólares anuales para equiparar condiciones.

  • Share This