CM Storm Sentinel Z3ro-G, lujo para gamers

CM Storm Sentinel Z3ro-G, lujo para gamers
16 de diciembre, 2011

Los buenos aficionados a los videojuegos saben que un buen juego de periféricos es tan importante como tener un equipo de altas prestaciones y suelen invertir un poco más en los dispositivos de entrada. En este sentido, Cooler Master acaba de presentar su nuevo CM Storm Sentinel Z3ro-G, un ratón de última generación y repleto de tecnología para ayudar a los gamers a sacar el máximo partido de sus títulos favoritos.

Este producto hereda todo lo bueno que ya vimos en el CM Sentinel Avanced, mejorando aspectos clave y contando con las sugerencias de la comunidad de usuarios de Cooler Master y el asesoramiento de gamers profesionales. Así, estamos ante un dispositivo con unis sitema de láser doble de 5.600 DPI, capaz de ofrecer un movimiento preciso y continuo, sin molestos saltos ni zonas muertas.

Entre otros detalles merece la pena destacar la incoporación de 128 Kbytes de memoria para almacenar hasta cinco perfiles de juego y poder utilizarlo en otros equipos sin configurar nada (ideal para concursos o competiciones, por ejemplo). Como otros modelos de la casa incluye un modo de disparo turbo y el sistema de seguridad Storm Guard, para evitar robos en eventos de gaming o ambientes concurridos.

Cooler Master ofrece con este producto una revisión de su software totalmente actualizado y que permite configurar cualquier detalle del ratón de forma sencilla y crear perfiles individuales para cada juego. Gracias a la tecnología Octoshade los led integrados pueden cambiar de color y la pantalla OLED ofrece la posibilidad de mostrar iconos o logotipos de los clanes. El Sentinel Z3ro-G incluye un juego de 5 pesas de 4,5 gramos cada una para que cada jugador pueda personalizaro según sus necesidades.

El nuevo CM Storm Sentinel Z3ro-G ya está disponible en los distribuidores habituales por un precio que ronda los 50 euros aproximadamente.

  • Share This