Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Lumia 900 llegará en febrero

Publicado

el

Nokia ampliará catálogo de terminales móviles inteligentes en el primer trimestre del año con nuevo modelo Lumia 900, el tercero de la serie con Windows Phone tras el Lumia 800 y su hermano pequeño Lumia 710.

Se confirmaría así un rumor que gana fuerza en las últimas semanas, en este caso con información proporcionada por la operadora SwissCom. En todo caso, sea el 900 u otro, es segura la presentación de nuevos modelos Nokia en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona en febrero.

El Lumia 900 mantendría la línea del Lumia 800 con chasis de policarbonato pero aumentando el tamaño de su pantalla táctil AMOLED hasta las 4,3 pulgadas con 800 x 480 píxeles de resolución.

Estaría motorizado por un procesador ARM de simple núcleo a 1,4 GHz serie Snapdragon de Qualcomm acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM y 512 Mbytes de ROM. Nokia ofrecería 16 o 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro SD.

Otro de los componentes destacados sería la cámara trasera de 8 megapíxeles con lente de calidad firmada por los alemanes de Carl Zeiss y seguramente soporte NFC. Con Windows Phone Mango 7.5 lo podremos ver en Barcelona en el congreso Mundial del móvil si antes Nokia no lo lleva al CES de enero para impulsar la serie en Estados Unidos.

Lo más leído