Actualización de estado jailbreak iPhone 4S y iPad 2, casi listo

Actualización de estado jailbreak iPhone 4S y iPad 2, casi listo
20 de diciembre, 2011

Jailbreak-para-iPad-e-iPhone

El desarrollador Pod2g consiguió un iPhone 4S este pasado fin de semana y desde entonces está probando el exploit con el que ha conseguido hacer jailbreak untethered para dispositivos Apple A4 y anteriores sobre iOS 5.0.1. Según parece, está muy cerca de conseguirlo en iPhone 4S y por ende en iPad 2.

Este fin de semana comentó que tenía ciertos problemas con la gestión de caché del procesador doble núcleo, pero hoy ha dejado constancia de que el problema está solucionado. Es cuestión de tiempo que dé con la tecla y a partir de entonces es muy probable que veamos la implementación de este exploit en los métodos tradicionales de jailbreak.

Es decir, jailbreak untethered llegará finalmente a iOS 5 para todos los dispositivos incluyendo los hasta ahora intocables iPhone 4S y iPad 2. Según ha comentado Saurik sólo es necesario un pequeño paso para que el jailbreak untethered sea estable. De momento podéis dar el paso para realizar jailbreak tethered en iOS 5.0.1 para dispositivos Apple A4 y anteriores.

  • Share This