Conecta con nosotros

Noticias

Flickr repasa 2011 en fotos

Publicado

el

6220127535_c2ee25f439_z

La conocida red de publicación y compartición de fotografías en línea, Flickr, propiedad de Yahoo! (una de las pocas que le quedan que todavía no ha dejado de ser «cool«), hace repaso a este 2011 que da sus últimos coletazos con las mejores fotografías publicadas por sus usuarios.

Algunas de las instantáneas escogidas para la ocasión son ya parte de la Historia, tomadas por alguien que «simplemente estaba ahí» y compartidas en Internet con todo el mundo. Es el caso de las revueltas árabes, el terremoto de Japón o el lanzamiento del Atlantis. Para ver la galería completa pincha en este enlace.

Por su importancia para con el mundo tecnológico, en MuyComputer nos quedamos con la que ilustra este artículo, tomada por Louise Marston frente a la tienda de Apple en Regent Street, Londres, dos días después de la muerte de Steve Jobs.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído