Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes y precios del tablet Acer Iconia Tab A200

Publicado

el

Acer ha mostrado imágenes, información, precio y disponibilidad en Europa del nuevo Iconia Tab A200, un tablet de gran formato con sistema operativo Android 4.0, motorizado por un SoC Tegra 2 y con un precio de venta más contenido que la media actual del sector con la referencia de los 499 euros del iPad 2.

El Acer Iconia Tab A200 estará disponible en Europa en el mes de febrero tras su presentación oficial en el CES 2012 y su segura presencia en el congreso mundial de móviles de Barcelona.

Su precio de lanzamiento será de 329 y 349 euros para las versiones con 8 y 16 Gbytes de memoria interna para almacenamiento.

Se ofertará en acabados de color rojo y gris metalizado en un chasis con peso de 700 gramos que protege una pantalla táctil de 10,1 pulgadas de diagonal para una resolución nativa de 1280 x 800 píxeles.

Su base hardware está encabezada por un sistema en un solo chip Tegra 2 de NVIDIA junto a 1 Gbyte de memoria RAM. La conectividad es la habitual en este tipo de modelos con Wi-Fi y Bluetooth, soporte para tarjetas microSD, doble cámara trasera y frontal, puerto USB y salida HDMI. No se conoce si posteriormente se comercializará una variante con banda ancha móvil.

Será entregado con sistema operativo Android 3.2 aunque Acer promete actualización inmediata a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich. Una interfaz de usuario personalizada ‘Acer Ring’ complementará el sistema operativo.

Aunque no incluya el hardware de última generación que esperamos para los tablets de 2012, el precio más moderado que la referencia de Apple debe ayudar a su venta. Rebaja de precios que debería convertirse en norma para el año próximo.

Lo más leído