Conecta con nosotros

Noticias

LG DM92, pantalla con marco de tan sólo 1 mm de grosor

Publicado

el

IPS_Monitor_2_500

El CES 2012 ya calienta motores y son varias las compañías que han empezado a anunciar novedades que verán la luz en la feria de Las Vegas. LG es una de ellas y ha dejado constancia de una nueva línea de monitores con paneles IPS. Se trata de los modelos DM92, DM82 y DM52 además del modelo 3D LG D43.

El modelo estrella será LG DM92 que llegará como una pantalla de 27 pulgadas con panel e-IPS y con un marco de nada más que 1 mm de grosor, es decir, prácticamente sin marco. Este detalle permite una configuración multimonitor perfecta gracias a la ínfima separación entre pantallas.

Además de este modelo también veremos las pantallas DM82 y DM52, la primera como pantalla de 23 pulgadas con gran potencia de sonido y la segunda con un tamaño de 23 y 27 pulgadas soporte de dispositivos HDMI y reproducción a través de USB.

También verá la luz la pantalla 3D LG D43 capaz de convertir contenidos 2D en 3D de manera nativa. Sin duda alguna LG tendrá mucho que decir este próximo mes de enero en CES 2012.

Lo más leído