Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo GIGABYTE T1006

Publicado

el

A pesar de la que irrupción de las tablets ha copado buena parte del mercado netbook marcas como Gigabyte no se resisten a abandonar el concepto de portátil económico, ligero y con potencia suficiente para las tareas básicas. La FCC acaba de recibir para su aprobación el nuevo Gigabyte T1006, un netbook convertible que intenta combinar lo mejor de los dos mundos.

Basado en la plataforma Intel Atom, la nueva propuesta de Gigabyte equipa una pantalla capacitiva de 10,1 pulgadas (1.366 x 768 píxeles), gráficos Intel GMA 3650 y amplias opciones de conectividad, que incluyen WiFi 802.11 b/g/n y módulo 3G opcional. El panel puede girar 180 grados y es multitáctil, al tiempo que ofrece puertos USB 3.0, eSATA y salida de vídeo HDMI. Su batería de 6 celdas y 56,61 Whr ofrecerá una autonomía estimada superior a las 4 horas.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precio confirmado, aunque no será mucho más caro que cualquier netbook estándar. Estaremos atentos a las novedades sobre este producto y actualizaremos el artículo en cuanto tengamos más información sobre el mismo.

 

Lo más leído