Conecta con nosotros

Noticias

Boxee 1.5 será la despedida de Boxee en PCs y portátiles

Publicado

el

El proyecto Boxee, que se creó como una aplicación Media Center derivada del proyecto XBMC ha ido creciendo en estos años, y lo ha hecho con una vertiente muy particular: la de su Boxee Box –¡ya sabéis que sorteamos dos estos días!-, un dispositivo que está teniendo éxito en el mercado y que ha hecho que el interés de los responsables de la empresa se centre en ese apartado.

De hecho, la versión para PCs y portátiles con la que comenzó Boxee -y que está disponible para Mac OS X, Windows y Linux- pronto abandonará su camino. Hacía tiempo que Boxee había quedado olvidado en estas plataformas, pero sus responsables prometieron una versión que equipararía las funciones de Boxee Box con las de Boxee para PCs y portátiles.

Ahora esa nueva versión está a punto de llegar. Tal y como indica el equipo de desarrollo, Boxee 1.5 está en fase de pruebas y pronto estará disponible en fase beta pública, de modo que los usuarios de las plataformas mencionadas tendrán la oportunidad de disfrutar de este Media Center, y además tendremos a nuestra disposición el código fuente de Boxee.

La mala noticia es que Boxee 1.5 será la última edición que Boxee ofrecerá a los usuarios de Windows, Mac OS X y Linux: a partir de ahora se centrarán totalmente en dispositivos como sus Boxee Box, televisores o reproductores Blu-ray que integrarán esta solución.

Lo más leído