Conecta con nosotros

Noticias

LG estiliza las gafas 3D de la mano de Alain Mikli

Publicado

el

Gafas3d_LG

LG Electronics acaba de anunciar su nueva colección de gafas 3D que verá la luz para principios de 2012 incluyendo un par diseñado por Alain Mikli, renombrado diseñador de gafas. Las nuevas gafas 3D son las LG F310, F320 (clip) y las Alain Mikli F360.

El sistema 3D que utiliza LG hace uso de gafas polarizadas en lugar de las tradicionales gafas activas que requieren batería/pila y suelen ser más toscas. Además del diseño, estas gafas son mucho más ligeras y económicas.

Las nuevs gafas F310 está caracterizada por un diseño distintivo que combina un marco delgado con líneas suaves que acomodan unas lentes polarizadas curvas. Tienen un peso de sólo 13,5 gramos, 20% inferior a la generación anterior de LG.

Otro modelo nuevo es el F320 clip-on, Estas gafas funcionan perfectamente con el sistema Cinema 3D de LG y también son más ligeras que la generación anterior, un 25% más, quedándose en 5,5 gramos. Hay que hacer notar que estas gafas se montan sobre otras, es decir no tienen patillas.

El modelo estrella es el Alain Mikli F360 que llega con un peso de 16 gramos y diseño sólo de medio marco, también monta lentes curvadas y pueden usarse tanto en TV Cinema 3D como en cines que utilicen la tecnología RealD.

Lo más leído