Conecta con nosotros

Noticias

Google+ tendrá 400 millones de usuarios a finales de 2012

Publicado

el

La red social de Google sigue captando el interés de miles de usuarios cada día, y un nuevo estudio no oficial de un analista ha revelado que actualmente Google+ cuenta con más de 62 millones de usuarios.

Lo más interesante no obstante es el hecho de que el crecimiento de esta red social es explosivo, y cada día hay 625.000 nuevos usuarios que disfrutan de las capacidades de esta red social.

A ese ritmo, indica este analista, Google+ podría llegar a la asombrosa cifra de 400 millones de usuarios a finales de 2012, ya que por ejemplo el mes de diciembre actual ha servido para que la cifra de usuarios crezca de los 50 millones de principios de mes a los 62 millones actuales.

Aunque la tasa de crecimiento actual apuntaría a un final de 2012 con cerca de 300 millones de usuarios, el estudio destaca que la tasa de adopción acelerará aún más el año que viene, lo que podría hacer que se cumpliera esa previsión de 400 millones de usuarios de Google+, la mitad de los que actualmente tiene Facebook.

Lo más leído