Conecta con nosotros

Noticias

¿Dos nuevos iPad en enero?

Publicado

el

Según Digitimes, Apple presentará las nuevas versiones de su tablet de próxima generación en la conferencia iWorld del mes de enero, y lo hará orientándolos a los mercados de gama media y gama alta, mientras que el iPad 2 se posicionará para competir con el Amazon Kindle Fire.

Los nuevos modelos -que ya fueron mencionados en el pasado- harán uso de las mismas pantallas que los iPad actuales, con un tamaño de 9,7 pulgadas, algo que descarta ahora el rumor anterior que situaba la salida de un modelo con pantalla de 7,85 pulgadas.

Los nuevos modelos, eso sí, dispondrán de las impresionantes resoluciones QXGA de 2.048×1.536 píxeles que harán uso de la tecnología Retina Display de Apple.

Aun presentándose oficialmente en las conferencias antes conocidas como MacWorld, los nuevos modelos no aparecerían a la venta hasta el segundo trimestre de 2012, probablemente en junio, aunque también han aparecido rumores de la salida de los nuevos iPad 3 el próximo 24 de febrero, que coincide con la fecha de cumpleaños de Steve Jobs.

Lo más leído