Conecta con nosotros

Noticias

Amazon celebra sus 4 millones de Kindle vendidos en diciembre

Publicado

el

Una nota de prensa oficial de Amazon ha revelado el éxito arrollador de su familia de dispositivos Kindle, que tras renovarse recientemente ha cosechado unas cifras de ventas récord en la historia de la compañía.

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, ha revelado que además del éxito de sus Kindle también han tenido alegrías con su nueva iniciativa Kindle Direct Publishing, que permite a los autores publicar directamente en formato electrónico y ganar más dinero por libro vendido al evitar al editor y a otros canales intermedios.

El Kindle Fire fue el producto más vendido para las fiestas navideñas, mientras que el Kindle Touch y el Kindle ‘a secas’ ocuparon la segunda y tercera plaza de los éxitos de ventas. Este último Kindle fue el más vendido en Amazon en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y también en nuestro país, España, donde la tienda «localizada» de libros electrónicos ha hecho su debut recientemente.

Los regalos de libros Kindle creció un 175% entre el «Black Friday» y el día de Navidad comparando esas ventas con respecto a las del mismo periodo de 2010.

Lo más leído