Homebrew en PS Vita, primer paso para el hackeo de la consola de Sony

Homebrew en PS Vita, primer paso para el hackeo de la consola de Sony
29 de diciembre, 2011

A pesar de las medidas implementadas para evitar el hackeo de la nueva consola portátil de videojuegos de Sony miembros de la scene han conseguido cargar software casero o homebrew.

Ejecución de código sin firmar por Sony gracias a un exploit de PSP que no se ha hecho público ya que los hacker quieren tener más tiempo para desarrollar sus ‘trabajos’ antes que Sony corrija la vulnerabilidad o retire el juego utilizado que también se desconoce.

Un primer paso para el hackeo de la consola y la ejecución de copias de seguridad de juegos de la PS Vita, aunque de momento limitado al funcionamiento del emulador Picodrive de Sega y sin acceso al hardware de la consola.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=jxjYiEhwqho 550 330]

Además de informar de la consecución del homebrew, los hacker avisan que Sony “podría estar controlando todo lo que transferimos a PS Vita a través del gestor de contenidos” que obliga la conexión a Internet y la consola actualizada, según podemos leer en El Otro Lado donde desarrollan la información.

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