Así podría ser el hipotético tablet de Nokia

Así podría ser el hipotético tablet de Nokia
30 de diciembre, 2011

Aunque Nokia ha dejado claro que de momento no está interesada en desarrollar tablets basados en Windows 8, su alianza con Microsoft para ofrecer móviles basados en Windows Phone podría extenderse a este terreno algún día.

De hecho, varios diseñadores ya han mostrado sus trabajos en lo que serían pruebas de concepto de esos hipotéticos tablets de Nokia, y recientemente apareció el resultado de uno de esos trabajos.

Se trata del Nokia 1 creado por el usuario de DeviantArt YrOnimuS, que muestra un elegante tablet con un diseño que heredaría algunas de las características de los Lumia 800 pero llevadas a una pantalla de mayor tamaño.

Según ese diseño, el Nokia 1 contaría con una pantalla AMOLED de 11,6 pulgadas y 1.280×800 píxeles, pesaría 580 gramos, y tendría además webcam frontal de 2 Mpíxeles, y otra de 5 Mpíxeles en la parte posterior que grabaría vídeo 1080p.

El procesador que lo gobernaría sería un ARM, y por supuesto el sistema operativo sería el futuro Windows 8, que como comentábamos recientemente podría sorprender en este campo.

  • Share This