Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo IdeaPad S110 con Cedar Trail, casi a punto

Publicado

el

El IdeaPad S110 es el nuevo netbook de Lenovo basado en los procesadores Intel Atom de próxima generación (Cedar Trail) ya está siendo presentado a través de un vídeo en el que se muestran las ventajas de esta nueva hornada de netbooks.

Las mejoras de los Intel Atom Cedar Trail ya han sido comentadas en MuyComputer, y en resumen se centra en una mayor potencia de proceso también a nivel gráfico y el soporte de los 64 bits que hasta ahora estaban fuera del alcance del segmento de los netbooks.

El Lenovo IdeaPad S110 dispone de un teclado con un tamaño del 98% respecto a los teclados convencionales, y además de su procesador Intel Atom N600 a 1,6 GHz integra 1 Gbyte de memoria RAM, un disco duro de 320 Gbytes, webcam opcional de 2 Mpíxeles y puertos USB 3.0, una novedad muy interesante.

El precio de este netbook podría rondar los 320 dólares según los medios que han comenzado a desvelar sus prestaciones, y probablemente sepamos mucho más en el CES que se celebrará entre el 10 y el 13 de enero de 2012.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=wUs_3-U8d3w 550 330]

Lo más leído